Hace varios meses se hizo oficial la realización de un live-action de Hércules bajo la producción de Anthony y Joe Russo (Avengers: Endgame). Si bien, los detalles alrededor del proyecto son escasos, ya se han puesto manos a la obra para proponer de manera hipotética a una serie de actores para hacerse con el protagónico, entre ellos Michael B. Jordan. Sin embargo, la propuesta ya ha desatado varias críticas similares a las que surgieron cuando se anunció el cast oficial de La sirenita.

Resulta que Hércules se volvió tendencia en redes sociales después de que el sitio Men’s Health realizara un artículo aludiendo a su dreamcast o (elenco de ensueño)respecto al live-action del clásico de Disney. En general, el autor del artículo propuso a Ariana Grande como Mera, a Danny DeVito como Phil, Sam Rockwell como Hades, Idris Elba como Zeus, Cate Blanchett como Hera y a Michael B. Jordan como el mismísimo Hércules.

No obstante, estas sugerencias NO oficiales desataron un serie de titulares en calidad de rumor donde se aseguraba que el protagonista de Creed: corazón de campeón (2015) está siendo considerado por Disney para asumir el rol principal. Asimismo, se inició una ola de opiniones exhibiendo la disparidad de algunos internautas, quienes se mostraron a favor y en contra de este fantasioso reparto, y claro que también hubo espacio para el humor con varios memes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here