Durante la Marcha de las Mujeres (Women’s March) de este 2018, la actriz Scarlett Johansson quiso lanzó un fuerte comentario hacia James Franco sin mencionarlo diciendo: «Mi mente desconcierta: ¿cómo podría una persona respaldar públicamente a una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de ataques sexuales mientras se aprovecha de personas que no tienen poder», dijo la estrella en el podio, frente a una multitud de miles de personas en Los Ángeles. «Por cierto, quiero mi pin».

Como el representante de la actriz confirmó más tarde, Johansson se refería a James Franco, quien fue acusado por cinco mujeres de mala conducta sexual en un reciente informe de Los Angeles Times. El abogado de Franco, Michael Plonsker, negó las acusaciones de las mujeres al periódico.

Mientras caminaba por la alfombra roja en los Globos de Oro 2018 a principios de este mes, el eventual ganador del Mejor Actor lucía un broche de Time’s Up aparentemente en apoyo del movimiento, que tiene como objetivo prevenir el acoso sexual, el asalto y la desigualdad. «Apoyo el cambio; apoyo 50-50 en 2020, lo que significa que las personas que están subrepresentadas -mujeres y personas de color, personas de la comunidad LGBT- ocupen puestos de liderazgo y ocupen todos los puestos que se les ha privado «, dijo el actor a Stephen Colbert mientras aparecía en The Late Show días después de la ceremonia. «Creo completamente en eso. Por eso lo usé».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here