Como lo hemos venido reportando, Venom 2 sigue en fase de producción y mientras llega el trailer o imágenes totalmente oficiales, el sitio Just Jared ha compartido una nueva tanda de fotografías detrás de cámaras. En esta ocasión, el protagonista es Woody Harrelson, quien da vida al sádico Cletus Kasady/Carnage presumiendo de manera completa su nuevo look. Las postales del villano también vienen acompañadas de lo que parecen ser rastros de una escena de acción con dobles de riesgo.

Ya ven que en la escena poscréditos de Venom (2018) vimos por primera vez a Cletus Kasady ataviado con un uniforme blanco y con su cabello rojizo desaliñado y largo. En este novedoso serial de imágenes luce todo lo contrario. Aquí, el villano presume su camisa roja estilo hawaiana y debajo de ésta una camiseta blanca; adicionalmente luce unos pantaloncillos negros de vestir, pero lo que llama la atención es su singular corte de cabello estilo tupé.

Al actor se le puede ver interactuando con el equipo de producción, incluyendo al director Andy Serkis, así como con el departamento de maquillaje y peinado. Todo esto, mientras lo vemos merodeando a las afueras de una tienda de conveniencia.

Por otro lado, el bonche de fotografías incluye el registro de una aparente escena de acción, protagonizadas por el doble de riesgo de Tom Hardy siendo rescatado por otro doble de acción ataviado en un traje de spandex. Situación que nos hace pensar en la posible aparición de un tercer simbionte, según una teoría expuesta por Screen Rant.

Sin una sinopsis oficial, se espera que Venom 2 muestre cómo fue que Carnage fue a parar a prisión y posteriormente escapó junto con Shriek (personaje que podría ser interpretado por Naomie Harris). Además, siguiendo la línea narrativa de los cómics, la cinta hará una visita al Orfanato St. Estes, sitio donde Cletus Kasady pasó la mayor parte de su infancia y donde su sed por matar se hizo presente.

Además de Venom 2, la cual llegará a las pantallas el 2 de octubre de 2020, se espera el estreno de Morbius para el 30 de julio de 2020. Las dos producciones de Sony Pictures han dejado a su paso varios indicios sobre una posible conexión con el MCU; no obstante, nada ha sido confirmado. Lo sabremos hasta el día de sus respectivos estrenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here