Miley Cyrus se ha encontrado en el foco de los medios a lo largo de las últimas semanas, desde que comenzó a eliminar contenido de su cuenta oficial deInstagram, llegando a borrar todas las fotos y vídeo que tenía, una señal que para muchos significa que se acerca nueva música de la estrella.

Sin embargo, no podíamos estar seguros cuando la artista piensa comenzar a lanzar las canciones en las que ha estado trabajando. Aunque recientemente, un representante de la estrella explicó que la razón por la que ella había decidido hacer esos cambios en su Instagram estaba bastante relacionada con su nueva música, así como con la necesidad de la intérprete de “Malibu” de renovarse, lo cual apunta a que estaría alejándose del género country que caracterizó a su último álbum de estudio, “Younger Now”.

REPRESENTANTE DE MILEY CYRUS REVELÓ POR QUÉ LA ESTRELLA ELIMINÓ TODO DE INSTAGRAM

Ahora, la revista US Weekly ha revelado para cuando debemos esperar el regreso de la estrella, y que además la artista está planeando que sea con gran estilo. “Todo en el Instagram de ella es estratégico. Ella va a lanzar nueva música el mes que viene”.– dijo una fuente al medio.

En los últimos días, se ha visto a Cyrus trabajando en el estudio, con reconocidos productores como Ryan Adams, Mike Will Made It, Andrew Wyatt, Mark Ronson y Oren Yoel. Además, la cantante fue vista recientemente con un vaso con el embalaje del “The Late Late Show” de James Corden, y su asesora de prensa no ocultó que visitó recientemente las oficinas de Spotify, iHeart Media y Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here