El cantante inglés, James Blake, acaba de lanzar su primer tema en dos años, titulado If the Car Beside You Moves Ahead.

James Blake sorprendía el pasado mes de diciembre publicando una versión de ‘Vincent’ de Don McLean, desnuda al piano y voz, reflejando la evolución hacia la canción clásica que ha emprendido desde el lanzamiento de su primer disco, muy lejos del cariz experimental de sus primeras canciones.

Ahora, el cantante está a punto de comenzar una gira por Europa como telonero de Kendrick Lamar, y lo bueno es que ahora tendrá nuevo material que presentar. El lanzamiento de este tema lo acompañó con un videoclip dirigido por Alexander Brown, quien también dirigió su video de The Wilhelm Scream y Kiss And Not Tell de La Roux.

The Color of Anything, el álbum más reciente de Blake, fue lanzado en mayo de 2016. Durante una breve gira por Estados Unidos el mes pasado, debutó con tres canciones más, I Can’t Believe That We Float, Asking for a Friend y Black Lung, además de un cover del tema de Radiohead, Videotape.

Acá te dejamos el video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here