A finales de 2019, Quentin Tarantino ofreció una entrevista para el show Radio Andy, donde reveló que tiene una idea prometedora para la tercera entrega. En realidad, el cineasta se abstuvo en conceder detalles, pero dijo que el plan está sobre la mesa.

«Bueno, tengo una idea de lo que haría. De eso dependía todo, conquistar ese concepto, [saber] exactamente lo que le ha sucedido a ‘la Novia’ desde entonces y qué quiere hacer. No quisiera inventar una aventura sin sentido, ella no se lo merece. ‘La Novia’ ha luchado largo y duro. Ahora tengo una idea que en realidad podría ser interesante, dijo. «No la haría de momento [la película]. Sería al menos dentro de tres años o algo así. Pero definitivamente está sobre la mesa», dijo el ganador del Óscar.

Hace algunos meses, la actriz Vivica A. Fox, mejor conocida por interpretar a Vernita Green en Kill Bill: Volumen 1 (2003) y Kill Bill: Volumen 2 (2004), platicó con el portal NME para verter sus ideas en torno a un posible argumento para Kill Bill: Volumen 3, pero sobre todo para confesar que Zendaya le resulta una excelente opción para interpretar a la hija de Vernita: Nikkia Bell. Dichas declaraciones han llegado a los oídos de la joven actriz, quien ya respondió y se ha mostrado muy emocionada. Para contextualizar, Vivica A. Fox comentó lo siguiente:

«No tengo ninguna palabra oficial … Tenía la sensación de que, con suerte, [Tarantino] estaba esperando que [la actriz que interpreta a] mi hija creciera un poco. Pero luego me hicieron una entrevista y me preguntaron ‘¿Qué joven actriz te gustaría para interpretar a tu hija?’. Y yo dije: ‘¡No, Ambrosia [Kelley]!’, pero se referían a una actriz establecida. ¡Así que dije que Zendaya! Y eso probablemente daría luz verde a este proyecto. Porque ella y Uma [Thurman] son muy altas, y sería una patada en el trasero, y la amo».

Ahora tocó el turno de Zendaya, quien durante una charla con Empire se mostró sumamente «honrada» de que Vivica A. Fox la considerara. Sin embargo, la protagonista de Euphoria es consciente de que una tercera parte centrada en la venganza de Nikki se mueve en los terrenos del rumor. Vivica A. Fox también aseguró que el realizador estadounidense y Uma Thurman estaban en pláticas para discutir su retorno a la tercera entrega. A la espera de una confirmación oficial, el afamado ilustrador BossLogic realizó un póster ficticio que nos regala un vistazo a Zendaya como Nikkia Bell en lo que sería Kill Bride. El concepto del afiche apunta a la venganza perpetrada por Nikkia, después de que ésta atestiguara el asesinato de su madre en manos de La Novia (Uma Thurman), quien le dice: «No era mi intención hacer esto delante de ti. Lo siento. Tu madre se lo merecía. Cuando crezcas, si sigues molesta por esto, te estaré esperando».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here