Aún está en plan rumor pero va que vuela para ser confirmado, después de que Ezra Miller saltase a los titulares por agredir a una fan en Islandia, la película en solitario de The Flash sumó un nuevo incidente a una preproducción tan larga como llena de percances. Ahora, un rumor recogido por Fandomwire (vía ComicBookMovie) asegura que DC y Warner se plantean prescindir del actor para el filme. El cual, pese a todo y por raro que pueda parecer, sigue adelante.

Warner no habría tomado aún una decisión en lo que respecta a Ezra Miller. Pero, de confirmarse este rumor, Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa (Aquaman) se convertirían en los únicos integrantes del reparto de Liga de la Justicia aún en nómina del estudio (si no contamos la más que dudosa posición de Henry Cavill como Superman).

Siga o no Ezra Miller en el rol del Velocista Escarlata, el rumor también asegura que The Flash mostrará al protagonista “corriendo hacia atrás en el tiempo para salvar a su madre” y rehaciendo, de paso, toda la línea temporal de las películas de DC. Algo muy conveniente que serviría para deshacerse de los personajes menos exitosos (incluyendo al Superman de Cavill y al Cyborg de Ray Fisher) y para sustituir al Batman de Ben Affleck por el de Robert Pattinson.

Si bien esto puede sonar a trampa, lo cierto es que las peripecias temporales y dimensionales de Flash ya han servido para organizar reconfiguraciones del Universo DC en viñetas, incluyendo la aclamada Crisis en Tierras Infinitas y esa Flashpoint que sonó durante un tiempo como posible referencia principal del filme.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here