Parece que el ‘sanbenito’ de mito erótico no quiere abandonar a Jamie Dornan tras su participación en la franquicia 50 Sombras de Grey. El actor forma parte del trío protagonista de la película Endings Beginnings, el nuevo film de Drake Doremus (Equals, Zoe). Junto a este se encuentran al frente del elenco la actriz Shailene Woodley (Big Little Lies) y el actor Sebastian Stan (Vengadores: Endgame). Un filme en el que una mujer se debate entre el amor entre dos amigos, y que ya tiene tráiler.

El nuevo drama ha sido coescrito por el realizador junto a Jardine Libaire y ha sido producido por la coreana CJ Entertainment, detrás del éxito de la oscarizada Parásitos de Bong Joon Ho.

La sinopsis oficial destaca: “Los Ángeles, en la actualidad, Daphne (Woodley) es una treinteañera que navega entre el amor y el desamor alrededor de un año. Daphne comienza a quedar con dos amigos Jack (Dornan) y Frank (Stan) tras conocer a ambos en una fiesta. Durante este tiempo, ella desbloqueará los secretos de vida y en un giro repentino de los hechos y el lugar más sorprendente”. A continuación el tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here