Shawn Levy , el productor de la serie de Netflix, Stranger Things, reveló detalles sobre la trama para la próxima temporada del programa.
Sus declaraciones fueron que en la tercera temporada, el grupo de amigos de Eleven, Mike, Lucas, Will, Dustin y Max, tendrán que enfrentar “nuevas fuerzas del mal”. No se sabe si con esto quiere decir que dejaran de un lado el tema del Upside Down o si le agregaran un nuevo factor al mismo.
Recordemos que la segunda temporada terminó *spoiler alert* con el monstruo de las sombras vivito y coleando y más grande que nunca.
Lo que sí dejó claro Levy es que la trama y toda la planificación para esta temporada ya está muy avanzada, además, agregó que “será una temporada de ocho o nueve episodios. La cantidad de episodios dependerá de la cantidad de historias que nos entusiasmen. Ahora sabemos qué va a pasar en la tercera temporada con cada personaje “.
“Vamos a darle un descanso a Will para la tercera temporada. No lo haremos por un infierno por tercera vez. Tendrá que lidiar con varias cosas, pero no estará tocando fondo como le hemos hecho interpretar al increíble Noah Schnapp” añadió.
Lo que también veremos en esta nueva temporada es más de la hermosa y adorable amistad de Dustin y Steve, “quiero que tengan una conexión muy fuerte, como si fueran hermanos”, dijo el productor. Todavía no hay una fecha pautada para el lanzamiento de esta tercera temporada, pero todo parece indicar que tendremos que esperar hasta el año que viene para ver otra vez a nuestra querida Eleven.