Harley Quinn vuelve a sumarse a lo peor de lo peor entre los villanos y antihéroes de DC Comics. Eso sí, un nuevo director sostiene la batuta y es James Gunn (Guardianes de la Galaxia), quien esperemos logre reivindicar al Escuadrón Suicida. Actualmente, The Suicide Squad se halla en rodaje y últimas imágenes desde el set revelan la presencia de Margot Robbie, otra vez en el papel de Harley Quinn.

En un mero detrás de cámaras que no evidencia nada sobre las acciones del personaje de Robbie en la próxima narrativa del DCEU.

Ni siquiera su presencia en la producción es novedad; esto ya lo sabíamos desde que se confirmara el reparto oficial en agosto del año pasado.

También hay un VÍDEO que ha circulado en redes sociales, el cual registra a Quinn en plena acción. Son 21 segundos en los que vemos a la arlequín atravesar un portón hacia la calle y pedir un taxi. Lo fascinante es la manera en que está vestida.

En una combinación poco convencional, vemos a la pálida chica ataviada con un vestido escarlata muy elegante. Por otro lado, los accesorios no son ni un bolso ni una cartera: lo que sostiene Harley en sus manos es una jabalina, la cual intenta introducir en el taxi que se detiene frente a ella (el vídeo se corta antes de saber si lo consigue).

Acorde a ComicBookMovie, hay registro de que esa misma lanza la porta el personaje Javelin en otras fotos captadas desde el set de filmación. La teoría es la siguiente: ¿Habrá Harley Quinn matado a este supervillano de The Suicide Squad para robar su arma?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here