De acuerdo con Variety, Sam Raimi ya se encuentra en pláticas con Marvel para dirigir la secuela de Dr. Strange luego de que hace algunas semanas el director original de la cinta, Scott Derrickson, dejó el proyecto el mes pasado debido a “diferencias creativas” con Marvel sobre la dirección de la película aunque el mismo Derrickson se mantendría como productor ejecutivo.

Según la misma fuente, la producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness arrancaría el próximo mayo, así que Sam Reimi y Marvel tendrían que llegar a un acuerdo lo antes posible. Para esta secuela además de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, volveremos a ver a Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Elizabeth Olsen como Scarlet Witch.

En caso de confirmarse, esta sería la primera película que Raimi dirigiría en casi siete años desde que estrenó en los cines del mundo, Oz the Great and Powerful, protagonizada por James Franco, Michelle Williams y Mila Kunis. Desde entonces, Sam se ha dedicado a producir algunas cintas de terror y suspenso como Poltergeist de 2015 y Crawl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here