A pesar de que el estreno de Aquaman será hasta diciembre de este año, Warner Bros. reveló las primeras imágenes en exclusiva para Entertainment Weekly después de dar su opinión sobre la película, puesto que ya han podido ver algunas escenas completadas.

La primera foto muestra al pirata y mercenario David Kane, de quien todavía no se sabe mucho puesto que el director ha dado respuestas irónicas o bromistas cuando se le pregunta sobre el personaje. “Es en parte mercenario, pero también es un pirata de tiempo completo que en su traje se verá como un extraterrestre loco del espacio exterior”, bromeó Wan.

No obstante, Manta no es el principal antagonista de la película. El papel le corresponde a Rey Orm, protagonizado por Patrick Wilson. Se trata de un ambicioso gobernador de Atlántida y hermano de Aquaman.”Black Manta es un personaje realmente interesante que de alguna manera tiene en cuenta esta historia, pero nuestra historia principal es sobre Jason y Patrick”, dice Wan. La película también está protagonizada por Amber Heard como Princess Mera, Nicole Kidman como Queen Atlanna y Dolph Lundgren como King Nereus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here