Se ha dado a conocer que el director ruso Timur Bekmambetov quiere unirse a este selecto grupo con su nueva película ¡rodada en vertical! Lo sabemos, a priori suena horrible, puesto que siempre se nos ha enseñado que nunca debemos de rodar en vertical para no perder gran parte de la información disponible. Pero el director ruso tiene excusa. Bekmambetov rodará un blockbuster que pueda ser lanzado para móviles, de ahí este nuevo formato, como informa Deadline.

Y es que lo cierto es que los smartphones se han convertido en el dispositivo digital más habitual y con un alto consumo de contenidos audiovisuales.

El nuevo film en vertical se centra en una historia narrada durante la Segunda Guerra Mundial, en específico sobre un piloto soviético que consigue huir de un campo de concentración alemán y robar un avión. El nuevo título se llamará V2. Escape From Hell y está basado en una serie de hechos reales sucedidos hace 75 años.

No sabemos si este movimiento del director es debido a una nueva creatividad o a una visión desesperada para que su cine tenga una mayor repercusión. El ruso ha estado detrás de algunas películas con dudosas críticas como Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, la nueva versión de Ben-Hur o Profile, entre otras películas a olvidar. Esperemos que esta vez consiga hacer algo que esté al nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here