Llega la noticia de una futura revisión al parásito alienígena que provoca desconfianza, muerte y terror entre un grupo de exploradores, y con esto nos referimos a la película «The Thing».

Reportes recientes apuntan a que las casas productoras Blumhouse y Universal preparan un remake de The Thing, película que conocimos en México como La cosa del otro mundo.

Además, acorde a Collider, la naturaleza del nuevo proyecto entabla un híbrido entre remake y adaptación inédita. Por un lado, sí tomará en cuenta el legado de Carpenter, con su filme de 1982.

Por otra parte, recurrirá a una fuente literaria que pasó desapercibida por la película de los ochentas y por su predecesora: The Thing From Another World (1951).

Recordemos que las incursiones cinematográficas que hasta ahora se han orquestado sobre ‘La cosa’ están basadas en el libro Who Goes There?, de John W. Campbell Jr. Sin embargo, semejante texto no constituye la visión completa del autor en torno a aquel universo ficcional. La novela definitiva lleva por título Frozen Hell, un versión extendida que apenas fue ‘desenterrada’ en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here