Aunque algunos aún lamentamos la pobre carrera de los Tres Guerreros y su indigna muerte en Thor: Ragnarok, la baja asgadriana que más nos apena es la de Sif, la guerrera (y ocasional interés romántico del dios del trueno) interpretada por Jaimie Alexander. Este personaje ni siquiera se dejó ver en la película de Taika Waititi, pero es posible que pronto reaparezca.

“¿Sigues pudiendo cabalgar y esgrimir una espada enorme a la vez?” fue la pregunta que recibió Jamie Alexander durante una entrevista en Instagram Live. Y su respuesta: “Sí, yo podía hacer eso, y es posible que vuelva a hacerlo en el futuro”. La siguiente cuestión, acerca de los futuros proyectos de la actriz, ha dejado aún más inquietos a los fans: “Si os lo contara, seguramente dejaría de existir, pero gracias por preguntarlo”.

https://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/f0imjb/jaimie_alexander_teases_the_return_of_sif/?utm_content=timestamp&utm_medium=post_embed&utm_name=cdf3c7e4ba594da4a52feab2761c72a9&utm_source=embedly&utm_term=f0imjb

Pero, ¿dónde tendrá lugar? Tenemos dos opciones, y las dos son muy tentadoras.

La primera posibilidad es Thor: Love & Thunder, el filme con el que Waititi volverá a aliarse con Chris Hemsworth… y con una Natalie Portman cuyo personaje (al igual que en los cómics) se investirá de poderes asgardianos. ¿Planeará el director de Jojo Rabbit involucrar a Thor, Sif y Jane Foster en un triángulo amoroso?

Por otra parte, no podemos descartar Loki, la serie que protagonizará Tom Hiddleston para Disney+. Por entretenidas que sean sus maldades, el dios del desgobierno necesitará un interlocutor o interlocutora durante la historia, rol este que le vendría que ni pintado a alguien con tan poco sentido del humor como Sif.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here