Es bien sabido que antes de Hugh Jackman hubo alguien más contemplado para interpretar al mutante de las garras, y que incluso el rol ya era suyo, pero las cosas no sucedieron como estaban planeadas y al final fue el australiano quien le dio vida al héroe por más de 15 años. Ahora, aquel actor que estaba listo en 2000 para entrar al mundo de los cómics rompió el silencio sobre su salida del proyecto. Esta es la razón por la que nunca vimos a Dougray Scott como Wolverine.

El actor Scott, quien actualmente forma parte del elenco principal de la serie Batwoman, habló sobre qué lo alejó de la cinta X-Men, dirigida por Bryan Singer. Según sus declaraciones, Tom Cruise le impidió continuar en la producción de Marvel.

“Tom Cruise no me dejó hacerlo”, dijo. “Estábamos haciendo Misión: Imposible y el me dijo algo como ‘Te tienes que quedar a terminar la película’, y yo le dije que lo haría, pero también iría a hacer esta otra. Por alguna razón no me dejó hacerlo. Él tenía mucho poder, y las demás personas hacían todo lo posible para que las cosas funcionaran”.

Se conoce el hecho de que, además de ser protagonista, Tom Cruise funge la mayoría de las veces como productor de las cintas en las que participa. Esto le da la oportunidad de tomar decisiones para llevar los proyectos a direcciones que se cree que son las correctas. Probablemente nunca conoceremos los motivos del actor de Top Gun para impedirle a Scott formar parte de otra película, pero por lo menos ahora sabemos hasta dónde llegaba su compromiso con sus trabajos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here