En una entrevista reciente que la actriz ha concedido a People TV desde su confinamiento, Coon aporta más detalles sobre cómo acabó dentro de Vengadores: Infinity War y la gran franquicia de superhéroes. Y revela que los hermanos Russo desearon que retomara a su personaje en Vengadores: Endgame (a pesar de que fuera derrotada y muriera en la anterior película), pero conflictos de agenda lo impidieron.

Coon explica que consiguió el papel de Proxima Midnight a través de una prueba donde ni siquiera sabía de qué rol se trataba, ni mucho menos la película que era. En un inicio, iba a ser un trabajo solamente de voz, para doblar a una criatura CGI, pero la cosa cambió cuando los Russo resultaron ser fans de la labor de Coon en Fargo.

“De repente les entusiasmó la idea de que pudiera interpretar también físicamente al personaje, así que me invitaron a ir a Atlanta para rodar”, recuerda la actriz. “En aquel momento yo estaba embarazada y haciendo una obra de teatro, así que viajé, estuve unas 12 horas rodando con ellos en el plató, y volví a casa”.

A pesar de que Proxima acaba Infinity War derrotada por la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, los directores estaban interesados en recuperar a Coon en la conclusión de la saga, Endgame. Gracias a las argucias narrativas de los viajes en el tiempo, tanto el Thanos de Josh Brolin como sus secuaces regresaron para el último enfrentamiento contra los superhéroes, lo que incluía a Proxima Midnight.

Sin embargo, en esa ocasión Carrie Coon no pudo encajar el rodaje en su agenda y acabó siendo Monique Ganderton, su doble de acción, quien encarnó al personaje en Endgame; ese es el motivo por el que ni siquiera la oímos hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here