Tal vez lo has visto en películas de comedia como Peso Pesado, Los declaro marido y marido y Niños grandes. ¿Ya sabes de quién hablamos? Así es, Kevin James, quien podría ser el nuevo Frank Underwood (según lo piden casi 40 mil personas).
Ahora que el rol de Kevin Spacey en la exitosa serie de Netflix House of Cards, está en juego, debido a las múltiples historias de acoso sexual que han surgido en su contra, un fan del comediante, Robbie Pyma, creó una petición en Change.org, para que el streaming elija a James como el nuevo presidente (ficticio) de Estados Unidos.
«Es muy difícil perder un gran programa, sin importar las circunstancias. Sin embargo, las oportunidades surgen en los tiempos difíciles; un gran show podría terminar siendo el más maravilloso programa del mundo. Pienso que Kevin James puede llevar a House of Cards a otro nivel global. Tal como lo hizo Game of Thrones. Todo el mundo estaba al pendiente de esta franquicia. Netflix podría atraer los ojos del mundo a su serie original», escribió Pyma en una carta dirigida al CEO de Netflix, Reed Hastings.
Lo increíble de todo esto es que a casi una semana de haberse creado esta petición, hay poco más de 36 mil personas que han firmado el petitorio.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados -dígase James o Netflix-, han comentado al respecto.