La estrella de Game of Thrones, Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion (quien no solo es el mejor personaje sino el verdadero protagonista) en la serie, ha expresado su interés en unirse a la franquicia de Star Wars.

Con el Episodio IX y la nueva trilogía de Rian Johnson en desarrollo activo, junto con una letanía de proyectos únicos confirmados y rumorados en camino, el universo de Star Wars está más grande que nunca. Dada la inmensa popularidad de la serie y su tremendo éxito financiero y crítico, no es de extrañar que haya una lista de estrellas que buscan subirse a la franquicia.

Varios actores notables han expresado interés en aparecer en una película de Star Wars, incluyendo Andrew Lincoln de The Walking Dead y el propio soldado de invierno, Sebastian Stan. Es posible que otras estrellas de renombre no estén necesariamente interesadas en encabezar una película de Star Wars, pero son lo suficientemente grandes como para aceptar papeles secundarios más pequeños. Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y Daniel Craig se encuentran entre los que pertenecen a esta última categoría.

Junto a la directora Reed Morano y su coprotagonista Elle Fanning, Dinklage se sentó recientemente con Kevin Smith en IMDB para hablar sobre su nueva película post-apocalíptica, I Think We’re Alone Now.

El poder de Dinklage está más alto que nunca, gracias a su -hiper mega- fantástico trabajo como Tyrion Lannister en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones. Pero con GoT actualmente filmando su octava y última temporada, que saldrá al aire en 2019, tal vez Dinklage esté buscando alinearse en la siguiente etapa de su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here