John Cena parece listo para interpretar a Duke Nukem como una de las adaptaciones más esperadas de un videojuego a la gran pantalla del.

Cena se encuentra actualmente en conversaciones para interpretar el papel protagonista en una película de Duke Nukem, que llegará nada menos que de la productora Platinum Dunes de Michael Bay. Con Platinum Dunes a bordo, Michael Bay ejercerá las funciones de productor junto a Andrew Form y Brad Fuller.

En los últimos años, Cena ha cambiado su enfoque hacia la actuación, protagonizando una serie de proyectos que incluyen “Daddy’s Home” y “Amywumer” conducido por Amy Schumer. Hace poco, se unió a la serie de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon, donde interpretará al personaje de Baron Draxum, «un guerrero mutante alquimista».

Los videojuegos de Duke Nukem se lanzaron por primera vez en julio de 1991 desde Apogee Software Ltd. y se centraron en Duke, el personaje principal, una figura musculosa que mastica tabaco, mientras se preparaba para proteger a la humanidad de los invasores alienígenas con su particular estilo. El personaje también apareció en los comics de IDW Publishing.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here