La película en solitario de Gambit ha sido cancelada, ya que el inicio de producción del proyecto se ha suspendido y ha desaparecido del calendario de Fox.

El infierno del desarrollo de una película de superhéroes no es nada nuevo en Hollywood, pero Gambit se lleva la palma de la desesperación y es que a pesar del éxito que Fox ha tenido con su franquicia X-Men y el hecho de tener una estrella como Channing Tatum, no ha sido suficiente para que Gambit despegue. En cambio, la película ha pasado años ganando y perdiendo fechas de lanzamiento y luciendo menos como el próximo Deadpool y más como el spinoff abandonado de Magneto.

Después de numerosos abandonos de directores, y el brillante Gore Verbinski abandonando Gambit hace apenas unos días puso en duda el estado de la película. Naturalmente, esto significa que la fecha de lanzamiento, algo prematura, de la película ha sido retrasada.

Pero aún hay esperanza: la nueva fecha de lanzamiento de Gambit parece apuntar al próximo verano, solo unos meses después del debut actualizado de The New Mutants. Esperábamos a que llegara marzo que el rodaje de Gambit empezase en Nueva Orleans, pero como era de esperar, los problemas detrás de escena han retrasado el inicio de la producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here