Para rodos los que quedamos contentos con la segunda temporada de ‘The Crown’ y con ganas de más episodios, fue una felicidad la confirmación de que tendríamos más de la monarquía inglesa, pero jamás nos imaginamos que para la tercera temporada la historia de la reina avanzaría a pasos agigantados, de tal forma que el elenco cambiará ¡al 100%!

Por eso vayan perdiendo cariño a la excelente interpretación realizada por Claire Foy como la reina Isabel ya que ahora será Olivia Colman quien lleve el peso de la corona.

En cuanto a la princesa Margarita (uno de los personajes más amados de la historia, no solo en la ficción sino en la vida real) dejará de ser interpretado por la increíble Vanessa Kirby para pasar la batuta a la grandiosa Helena Bonham Carter, esto quedó más que confirmado por la imagen de Instagram que subió Kirby con la leyenda “honores para la reina”.

Ahora que el fichaje de las protagonistas quedó prácticamente confirmado, la gran pregunta es ¿Quién será el actor que sustituirá a Matt Smith como el príncipe Felipe, duque de Edimburgo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here