Es un día triste para los cuentos de hadas, ya que Once Upon a Timeestá llegando a su fin.

Según un nuevo informe de EW , la larga serie de fantasía sobre ABC está finalizando después de que termine su actual séptima temporada.

La serie debutó como el mejor drama de primer año en 2011, pero ha sufrido un poco más en los últimos años. Al entrar en la temporada 7, la mayoría de los principales miembros del elenco abandonaron el programa, lo que provocó un reinicio suave de la serie. El espectáculo luego se movió a un horario de viernes por la noche.

Tras el anuncio de que la serie está llegando a su fin, EW se encontró con los creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis para hablar sobre la decisión de dejarlo.

«Escuchen, nos encanta este programa, estuvimos felices de continuar, pero en juntos sentimos que, después de siete años y 156 episodios, ya era hora», dijo Kitsis. «Para nosotros, eso: ‘Es una carrera infernal’. Nunca pensamos que llegaríamos a siete episodios, y mucho menos siete años «.

«No fue como si fuera una llamada telefónica impactante», admitió Horowitz. «Hemos tenido conversaciones durante un tiempo sobre lo que sería este año, y si continuará o no, y si este podría ser el final, así que hemos estado preparados para esto por un tiempo. La red ha sido increíble se asocia con nosotros todo el tiempo, al igual que el estudio. En última instancia, también es un negocio, por lo que se trata de ‘¿es financieramente viable seguir adelante?’ entonces hay todo ese tipo de cosas, cosas con las que generalmente no nos ocupamos porque estamos enfocados principalmente en la creatividad. Llegamos a ese punto en el que es como, ‘Bueno, ahora es el momento de concluir. Esto ha sido un increíble episodio de 156 episodios, y todos nos sentimos orgullosos de lo que hemos hecho y tratamos de terminarlo ‘».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here