La anécdota ocurrió cuando el elenco de Birds of Prey: Aves de Presa asistió al programa Good Morning America presentado por Michael Strahan. Ahí, el cuarteto de actrices dio detalles sobre la nueva cinta de DC y Warner. Sin embargo, hubo un momento de la charla en el que el presentador adjudicó a los personajes como parte del Universo Marvel y la reacción de Margot Robbie no pasó desapercibida.

El video de la entrevista evidenció el momento justo en el que el presentador intenta formular una pregunta sobre una posible secuela. Sin embargo, y quizá por la emoción Michael Strahan tuvo algunos problemas de pronunciación y dijo: «Obviamente, hay tantos personajes en el Universo Marvel entonces, si tenemos una secuela… en este universo».

De inmediato la cámara captó el rostro de Margot Robbie, quien por su reacción tal parece que no le hizo mucha gracia la confusión de la que fue presa el presentador. Inmediatamente, Rosie Perez (Renée Montoya), trató de enmendar el error y corrigió al anfitrión. «Es DC, Michael», dijo la actriz.

A continuación pueden ver el momento justo de la confusión:

https://twitter.com/themycira/status/1224718855353917446

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here