Definitivamente una de las grandes sorpresas que la secuela de Wonder Woman tiene guardada para su público es la apariencia de Cheetah, una de las villanas más famosas y peligrosas en la historia de la amazona. Sin embargo, como sorpresa secundaria el estudio tampoco había mostrado tan siquiera un pequeño adelanto de éstas dos en acción, hasta ahora.

A través de un reportaje contenido en las páginas de la revista Empire han llegado nuevas imágenes promocionales de la cinta, de las cuales se destaca una en particular que adelanta lo que sería una de las confrontaciones entre Diana y Barbara Minerva, quien es interpretada por Kristen Wiig.

La imagen muestra un enfrentamiento entre ambas en la Casa Blanca. El lazo de la verdad también es protagonista de la escena y por si fuera poco, es tomado con total soltura y seguridad por la villana de la cinta, lo que adelanta que se tratará de una mujer a la altura de la superheroína.

Otra de las nuevas imágenes muestra a Pedro Pascal en la piel de otro de los villano de la cinta llamado Max Lord. De igual forma la acción se sitúa en la Casa Blanca y el lazo de la verdad una vez más roba foco. ¿Se tratará de la misma escena?

La siguiente imagen muestra el atuendo de una la Barbara Minerva que con toda seguridad pondrá en aprietos a nuestra amazona favorita. Destaca su indumentaria muy acorde a la época. Aunque no muestra el look final que veremos de Cheetah, el vestuario sin duda adelanta la personalidad peligrosa del personaje de Kristen Wigg.

Finalmente una nueva imagen de Wonder Woman completa el cuadro de las novedades y deja al público más emocionado de lo que ya se encontraba antes, con respecto a la expectativa de esta secuela.

Wonder Woman, la primera entrega, es a la fecha el éxito más grande del Universo Cinematográfico de DC, no sólo en taquilla sino con los comentarios y la aprobación tanto de público como crítica.

La esperada segunda parte tuvo que modificar su fecha de estreno debido a la pandemia del coronavirus y ahora la veremos llegar a la sala -si la pandemia lo permite- el próximo 14 de agosto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here