Pésima noticia, parece ser que producir una secuela a Man of Steel no es una prioridad para el estudio Warner Bros. ¿La razón? La intención de WarnerMedia por cerrar un contrato de $500 MDD con Bad Robot, de J.J. Abrams.

Según lo indican portales como ComicBook y Heroic Hollywood, para poder asegurar que el creativo detrás de Star Wars: El ascenso de Skywalker se una a sus filas, estarían dispuestos a reclutar a otro actor para darle vida al Hijo de Krypton en un filme en solitario, separado del DCEU. Esto fue lo que tuvo para decir una de las fuentes:

“Si tu plan es atraer a un realizador de alto rango como J.J. Abrams para dirigir una propiedad como Superman, este va a demandar que pueda darle el rol titular a quien quiera”.

La decisión suena bastante lógica, sobre todo tomando en cuenta que, durante muchos años, Abrams ha deseado comandar una película de Superman, cuestión que la casa productora también busca fuertemente. Tal como mencionan los reportes, si se está tan cerca del tan esperado apretón de manos con el también productor, la mejor movida sería acceder a sus peticiones.

Algo que es importante aclarar es que en ningún momento se alude a la idea de prescindir de Henry Cavill, pues al parecer las pláticas que sostuvo recientemente para regresar a personificar a Clark Kent han rendido frutos.

Lo que pueda hacer el histrión británico en el universo DC aún está por verse, pero se cree que WB busca asegurarlo para que aparezca en futuros largometrajes supererohicos corales. Incluso se cree que el trato se daría también con el objetivo de que Cavill grabara nuevas escenas para Zack Snyder’s Justice League, esto con el fin de alinearse con el objetivo del propio Snyder, quien aparentemente quiere que todos los miembros originales del reparto vuelvan a grabar diálogos y secuencias para su venidero proyecto.

Asimismo, también se ha dicho que, hasta la fecha, ni siquiera se cuenta con un guion escrito para una posible segunda parte de las aventuras del Hombre de Acero.

Hablando de WarnerMedia, la compañía recientemente reveló pistas sobre un posible regreso de Ben Affleck como Batman; Por su parte, J.J. Abrams desarrollará una serie precuela a El Resplandor; Snyder aprovecha para promocionar su famoso corte del director y Cavill protagonizó recientemente este fan art de ¡Shazam!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here