‘V-Wars’ seguirá precisamente la saga de novelas de Jonathan Maberry, una historia alejada de ‘Crónicas vampíricas’.

Un año después de decir adiós a Damon Salvatore en Crónicas vampíricas, Ian Somerhalder ha decidido fichar por otra historia de vampiros. Aunque una muy distinta.

Tal y como informa Deadline, Netflix está trabajando en la adaptación de las novelas de Jonathan Maberry sobre estos seres sobrenaturales, V-Wars. Somerhalder hará las veces de protagonista y de director de alguno de los 10 episodios que formarán esta ficción que lleva varios años en desarrollo.

La novela de Maberry se publicó en 2012 y pronto consiguió bastante éxito al narrar la primera guerra entre los vampiros. Somerhalder interpretará al Dr. Luther Swann, alguien que entra en este mundo cuando su mejor amigo, Michael Fayne, es transformado en un peligroso depredador por una misteriosa enfermedad. Esta enfermedad comienza a expandirse entre los humanos dividiendo a la sociedad de forma irreversible, mientras Swann lucha por entender lo que está sucediendo y Fayne por convertirse en el líder de los vampiros.

El primer episodio estará dirigido por Brad Turner, que ya tiene experiencia gracias a su trabajo en 24 Stargate, mientras que William Laurin (Missing) y Glenn Davis (Matar a un ladrón) harán las veces de ‘showrunners’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here