Adam Nevill se está convirtiendo en uno de los grandes valores de la literatura de terror contemporánea. Aún es pronto, demasiado, para saber si estamos ante el heredero de Stephen King, sobre todo si tenemos en cuenta al hijo de este, Joe Hill, pero las novelas de Nevill empiezan a aparecer en las listas de libros.

Con El Ritual, además de entregar su mejor trabajo, Netflix se marca un tanto importante y estrena, al fin, una película de género como dios manda.

El Ritual sigue a un grupo de cuatro amigos en un viaje que realizan en homenaje a un quinto. El grupo de amigos de la universidad se reúne para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.

Con su estreno en la plataforma de vídeo bajo demanda más famosa del mundo, Netflix, se vislumbra un estupendo panorama para este fin de semana, donde preparar unas deliciosas palomitas y disfrutar de uno de los estrenos más esperados del año para los aficionados al cine de terror. Disfruta de El Ritual, el gran estreno de Netflix que hará que te olvides de Cloverfield

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here