La plataforma para ver películas más usada en la actualidad, anuncia los estrenos de series, películas y documentales más esperados, que podremos ver este 2018.

Este 6 de enero, la página oficial de Netflix en Facebook, dio una sorpresa a todos su seguidores como regalo del día de reyes. Sabemos que hay una larga lista de series y películas que la plataforma tenía programada para estrenar este año. Al fin la lista oficial se dio a conocer:

Llega la segunda temporada de una de las series que más controversia a causado en las redes sociales, pues el tema que trata, y la forma en la que lo hace, es bastante explicita. 13 Reasons Why: La trama gira en torno a una estudiante que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, provocados por individuos selectos dentro de su escuela. Una caja de cintas de casete grabadas por Hannah antes de su suicidio, detalla las trece razones por las que decidió acabar con su vida.

The OA es una serie original de Netflix estrenada en diciembre de 2016, con una trama muy interesante y un misterio constante a lo largo de sus capítulos: Prairie Johnson regresa a casa después de haber estado desaparecida durante siete años. Cuando desapareció era ciega y ahora, a su vuelta, sus padres se sorprenden al notar que ya puede ver. Ella desea cumplir una misión y, para ello, les contará su historia a cinco extraños, y les pedirá que la ayuden.

Una de las series mexicanas que tiene la plataforma, es la protagonizada por Kate del Castillo, Ingobernable. Cuenta la historia de Emilia Urquiza, la primera dama de México, quien tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país gracias a su compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Una de las nuevas propuestas que tiene Netflix para este 2018, es la nueva serie producida por Manolo Caro, director de películas como «No sé si cortarme las venas o dejármelas largas», «Amor de mis amores«, «Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando» y su más reciente «La vida inmoral de la pareja ideal».

La casa de las Flores es luna historia que gira en torno a una florería familiar, la cual aparentemente denota éxito, felicidad y unión entre los integrantes; sin embargo, detrás del negocio, habrán múltiples secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

También llegará la segunda temporada de Santa Clarita Diet: Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles. Su vida es bastante normal, hasta que un día Sheila sufre lo que parece un ataque de vómito en una de sus ventas matutinas. Joel cree que Sheila ha muerto pero ella despierta diciendo que ha expulsado algo que parece un Órgano, cuando llegan a casa Sheila se percata de que no tiene pulso y su corazón ha dejado de latir. Realizando múltiples consultas sobre la nueva dieta de Sheila y la falta de reflejos en su cuerpo se llega a la conclusión de que es una «Muerto viviente», a partir de ahí se desencadenan hechos causados por la nueva condición de Sheila.

Estás son algunas de las más destacadas y comentadas, pero te dejamos la lista completa para que estes enterado de los nuevos lanzamientos de una de las plataformas más importante de todos los tiempos. 

¿Cuál de todas es la que más deseas ver?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here