¿Prueba de ello? La película de Antonio Campos “The Devil all the time” la cual el propio director describe como “una narración con muchas capas, ambientada entre el fin de la II Guerra Mundial y el comienzo de la intervención estadounidense en Vietnam”.

Esta ambiciosa producción de Netflix cuenta además con Riley Keough, Jason Clarke, Eliza Scanlen,Bill Skarsgård, Mia Wasikowska y Sebastian Stan, viejo conocido de Holland del MCU, en su reparto. Todos ellos moviéndose por la Alabama rural y sufriendo mucho.

A continuación puedes ver el primer tráiler oficial de El diablo a todas horas, basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock.

Por lo pronto, el director ha elogiado la entrega de sus actores principales: según afirma Campos, Tom Holland está “dispuesto a llegar emocionalmente hasta donde sea por su personaje”. En cuanto a Pattinson, señala que “nunca sabes por dónde te va a salir, pero siempre es interesante”. Si queremos saber hasta dónde han llegado la entrega de uno y la imprevisibilidad del otro, bastará con esperar al 16 de septiembre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here