Luego de que el último episodio de la segunda temporada retratara el nacimiento del príncipe Eduardo en 1964 (el cuarto hijo de la reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Felipe), la trama se va acercando a la llegada de la princesa Diana, comprometida con el príncipe Carlos en 1981.

El inminente éxito de la serie de Nétflix ‘The Crown’, nos da la garantía que veremos en pantalla a la realeza moderna en muy poco tiempo, y es que además se está en las negociaciones del nuevo elenco que representará a la monarquía en la época de los 80’s y 90´s, los productores han adelantado los nuevos personajes que se integrarán, así como su importancia.

Vanity Fair en su edición impresa señala que la nueva temporada tendrá como contexto histórico el mandato del primer ministro Howard Wilson, desde 1964 hasta 1970, y desde 1974 hasta 1976. Además, esta vez será Olivia Colman la que se pondrá en la piel de Isabel II, mientras que Helena Bonham Carter se convertirá en la sustituta de Vanessa Kirby interpretando a la princesa Margarita. Hace unos días se supo que Paul Bettany podría relevar a Matt Smith como el príncipe Felipe de Edimburgo.

Se sabe que Diana será un personaje principal en la cuarta temporada, así como el de la primera ministra Margaret Thatcher, de quien se rumora podría ser interpretada por nada más y nada menos que Meryl Streep, quien ya lo hizo en La Dama de Hierro y le otorgó otro Oscar como Mejor Actriz.

Ahora, la pregunta que el planeta se hace: ¿Quién dará vida a Diana de Gales?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here