¡Leyeron bien! Millie Bobby Brown ha mutado de ser una niña con habilidades especiales en Stranger Things a nada menos que personificar a la hermana menor del detective más famoso de todos los tiempos, Sherlock Holmes. Esto porque se prepara una nueva película para Netflix que contará las aventuras de Enola Holmes, la menor de la familia quien también cuenta con habilidades para la resolución de misterios.

Netflix anunció que compró los derechos de un nuevo film spin-off de las historias de Sir Arthur Conan Doyle, llamado Enola Holmes y protagonizado por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Sam Clafin, Fiona Shaw y Frances de la Tour.

El filme esta basado en la primera de una serie de seis novelas escritas por Nancy Springer, que lleva por título El Caso del Marqués Desaparecido. Estos libros cuentan historias alternativas a las clásicas del detective y han ganado varios premios literarios desde su primera publicación 2006.

La película contará la historia de la desaparición de la madre de Enola. Cuando ésta acuda con sus hermanos sin obtener mucha ayuda a cambio, decidirá embarcarse en un viaje a Londres para tratar de encontrarle sin imaginarse que pronto se verá envuelta en una peligrosa conspiración que llega hasta las altas esferas de la política británica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here