Jesse Eisenberg, quien dio vida a Lex Luthor en Liga de la Justicia y Batman V Superman, confesó que le encantaría repetir su papel como el archienemigo del Hombre de Acero.

El actor habló en entrevista sobre diversos personajes clave de su carrera, y cuando llegó el momento de hablar su participación en el DCEU, Eisenberg declaró que no sabe qué planes tiene el estudio para Lex Luthor, pero que le encantaría interpretar al villano para siempre:

«Oh sí, ¿bromeas? Me encantaría. Es el papel más divertido de hacer. No sé qué están haciendo con las películas, pero para mí fue emocionante. Me encantaría interpretar el papel para siempre. No tengo conocimiento de lo que están haciendo con él».

El actor explica que lo que más le gusta de interpretar a Luthor es la versatilidad del personaje.

Puedes hacer lo que quieras con el personaje y está bien. Puedes ser tan gracioso, tan dramático, tan loco o tan sensible como quieras. El personaje está abierto a la interpretación, no está prescrito. No es un rol aceptable ni prescrito que el público siente que le tiene que gustarle o verse reflejado, así que ése es el tipo de rol liberador que les gusta a los actores. ¿Me dejarán hacerlo de nuevo? No tengo idea. Pero ése es el tipo de papeles que amo».

Por si no lo recuerdas, Zack Snyder nos presentó a Eisenberg en Batman V Superman como el emblemático villano conocido como Lex Luthor, quien es un genio millonario y quien orquestó el malvado plan para que Superman y Batman se enfrentaran. Finalmente, ambos héroes desenmascaran la verdad y logran vencer y encarcelar a Luthor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here