Solemos avisar por norma cuando se trata de una noticia que desvela detalles importantes sobre la nueva película de los Vengadores. Sobre todo cuando para el estreno de Los Vengadores: La Guerra de Infinito quedan tan contados meses. Dos y medio para ser exactos hasta el 25 de abril de este año. Es por eso que preferimos andarnos con el máximo de precaución posible a la hora de avisar que este artículo incluye importantes SPOILERS de Los Vengadores: La Guerra de Infinito.

Spoilers que aun así se veían venir de lejos, como ya hicimos notar en nuestro análisis del primer trailer de Los Vengadores: La Guerra de Infinito. Y es que algo extraño había ahí. Tan extraño, que teníamos a Iron Man combatiendo contra Thanos en el espacio junto a un grupo de héroes, mientras en Wakanda alguien usaba la armadura Hulkbuster en la Guerra de Infinito, sin que diera la impresión de que fuera el propio Tony Stark, fundamentalmente porque no veíamos en dicha escena a ninguno de los otros personajes a los que sí veíamos en las escenas ambientadas en el espacio.

Nuestra apuesta, teniendo en cuenta su situación en Thor: Ragnarok, donde dejó muy claro su miedo a volver verse atrapado en su forma como Hulk, y la escena en la que compartía miradas con la Viuda Negra en el trailer, es que veríamos a Bruce Banner con la armadura Hulkbuster en Los Vengadores: La Guerra de Infinito. Algo además lógico si tenemos en cuenta que fue Banner quien le ayudó a Stark a diseñarla.

Pero nos atrevimos incluso a ir más lejos y afirmamos que en la nueva película de los Vengadores llegaría un momento en el que veríamos a Bruce Banner trasnformarse dentro del traje de combate de Tony Stark, y como resultado a Hulk con la armadura Hulkbuster en Los Vengadores: La Guerra de Infinito. Pues bien, esto ha diso desvelado por medio de un set de Lego perteneciente al merchandising de Los Vengadores: La Guerra de Infinito, con la que una de las mayores sorpresas de la película de los hermanos Russo ha salido a la luz.

¿Alguien lo esperaba?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here