En medio de pandemias, calentamiento global, sobrepoblación y crisis económica, la joven actriz Maya Hawyke tiene mucho de qué quejarse. Por ello culpa a la generación de sus padres -Uma Thurman y Ethan Hawke- de haberle heredado un mundo problemático y convulso, no sólo a ella, sino a todos los jóvenes de la actualidad.

Si bien Maya Hawke primero fue conocida como la hija de los reconocidos actores, la realidad es que su desempeño en la serie Stranger Things ha demostrado su valía como celebridad independiente. Razón de que con esa seguridad en una entrevista con la revista Nylon, expresara su frustración ante la crisis causada por la pandemia.

«Yo estaba lista para independizarme cuando de pronto llegó esta pandemia para burlarse de nosotros. Es como si me dijera que todo era una broma y todavía soy una niña que debe vivir con sus padres», expresó.

La actriz asegura que ahora vive en un estado de ansiedad constante y aunque en el fondo sabe que se trata de una «niña» afortunada, no puede evitar sentirse deprimida y frustrada por la situación, al igual que millones de personas en estos momentos.

«En el fondo estoy muy enojada con la generación de mis padres». aseguró. «Ellos lo han tenido todo fácil. Sólo se dedicaron a drogarse y conducir coches exuberantes mientras contaminaban el medio ambiente y elegían a los gobernantes equivocados. No han tenido que vivir ninguna guerra o ninguna pandemia».

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke arremetió así contra la generación a la que pertenecieron sus padres al concluir que todas sus acciones irresponsables han llevado al mundo a un punto tal, en el cual a los jóvenes de la actualidad se les están escapando vivencias irrepetibles.

«Deberíamos estar probando cosas nuevas, pero en lugar de eso debemos preocuparnos de que nuestro planeta muere, de que hay una pandemia y de que estamos viviendo un presente terrible. Estoy tan enojada, nuestros padres realmente nos jodieron», concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here