Una de las películas más esperadas para el 2021 es la tercer entrega de Jurassic World y para alimentar la emoción de todos los fanáticos de los dinosaurios, ya se reveló el título oficial de ésta.

«Jurassic World: Dominion» será el título que la cinta dirigida por Colin Trevorrow llevará, así lo confirmó el mismo director.

El cineasta compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram para celebrar el inicio del rodaje del filme. En ella aparece una claqueta, en la cual se puede ver el nombre de la película.

A través de su cuenta de Twitter le dijo a todos los fanáticos que si querían ver más imágenes de la nueva película, comenzaran a seguirlo en Instagram.

Además de la claqueta, ha publicado una fotografía de un bote de hélice con la leyenda en la descripción: «prueba».

La cinta está planeada para llegar a las salas de cine en el 2021 y al igual que la primer entrega de la trilogía, será dirigida por Trevorrow; la segunda parte, Jurassic Worls: El Reíno Caído, estuvo a cargo del español. J. A. Bayona.

La primer cinta generó más de 650 millones de dólares en taquilla y la segunda  apenas superó los 400 millones, lo cual es una de las razones para que el director haya regresado al mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here