Una de las conversaciones favoritas de todos los fans de Marvel y DC es sin duda hablar de quién se queda con el actor Keanu Reeves en alguno de sus universos cinematográficos. Aunque ninguno de los dos escenarios se ha convertido en realidad, ahora nueva información indica que el actor está a punto de firmar con Marvel en compañía de Emma Watson para interpretar papeles clave dentro de la segunda parte de Doctor Strange.

Según fuentes cercanas al sitio We Got This Covered, el actor se encuentra muy cerca de firmar un acuerdo con Marvel para ponerse en la piel de Johnny Blaze, el alter ego de Ghost Rider. Por su parte, ComicBook informa que Emma Watson interpretaría a una poderosa hechicera llamada Clea que pondrá de cabeza el corazón de Stephen Strange.

La entrada de Reeves a este universo embona con los muchos comentarios que afirman que en el guion de Doctor Strange Universe of Madness se describe una breve aparición de Ghost Rider. Esto querría decir que la primera aportación de Keanu Reeves sería en forma de cameo y posteriormente tendría su película en solitario.

En ocasiones anteriores, Kevin Feige ha afirmado que a Marvel le encantaría trabajar con el actor e incluso confesó que en varias ocasiones se han acercado a él para ofrecerle un papel en casi cualquier proyecto que la compañía ha llevado a cabo. Por alguna razón, Reeves nunca ha aceptado, pero al parecer eso está a punto de cambiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here