Aunque sea un tema un poco alejado de la música, siempre hay que estar al tanto de las tendencias, y es que “Avengers: Infinity War” es el tema más comentado en el mundo desde que se estrenó en el mundo el pasado 27 de Abril, y los fanáticos de la serie de películas, dirigidas por el equipo de Marvel, quedaron totalmente anonadados después de ver el final, sin embargo, uno de los Vengadores ya había revelado todo hace un año, pero nadie le había creído.

En una entrevista con Good Morning America en el 2017, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la película, fue cuestionado sobre como sería esta nueva entrega, donde él respondió mucho más de lo que debió, revelando nada menos que el final original de la película valorada en 3 billones de dolares.

ES COMO CUALQUIER OTRA PELÍCULA DE MARVEL, PERO NO TERMINA NADA BIEN PARA LOS SUPERHEROES.

Seguido de esto, todo estaba controlado, hasta que el entrevistador se le ocurrió apoyar lo que dijo y asegurar que alguien siempre muere en la película, lo que llevó a Ruffalo a contar más de lo que debía.

ESPERA A QUE VEAS ESTA PRÓXIMA, LA MITAD… TODOS MUEREN

Su compañero de entrevista, Don Cheadle, quien también forma parte de la película, inmediatamente miró a Mark con una cara de desconfianza y le dijo “hombre!”, lo que hizo que el actor de Hulk preguntara “¿estoy en problemas?” y se tapara la cara inmediatamente.

Aunque para ese momento nadie consideró que lo que dijo fue en serio, el vídeo ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales 1 año después de su publicación, donde ahora Ruffalo si se encuentra en problemas por su temprana divulgación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here