En una entrevista ofrecida a Marc Maron en su podcast WTF, la estrella de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin se puso retrospectivo hablando de su relación con Michael Jackson.

EL actor afirmó que su relación con Jackson, quien por muchos años fue acusado de siete cargos de abuso infantil antes de ser absuelto, nunca fue desagradable. “Fue mi mejor amigo cuando crecí en una etapa buena y adinerada de mi vida”, dijo, detallando cómo conoció a Jackson en el backstage en una presentación de The Nutcracker en el Lincoln Center. Irónicamente, Jackson estaba con Donald Trump en ese momento.

Maron interrogó a Culkin sobre el comportamiento de Jackson, y aunque Culkin admitió que el rey del pop era “emocionalmente joven”, lo describió como algo inocente. “Disfrutó mi juventud. Le gustaba ser un niño conmigo “, dijo. “Nunca me pareció extraño. Nunca me sentí incómodo. Así era como era él “.

También proporcionó un poco de información sobre la mentalidad de Jackson en sus últimos años. “No quería volver a casa. Todo en su vida se vio manchado “, dijo. “Eso fue lo que sucedió con ese último juicio -en 2005-, todo se sintió manchado. Lo único que era importante para él era su familia inmediata “. Culkin luego reveló que es el padrino de la hija de Jackson, Paris.

Actualmente el actor está viviendo una vida increíble estos días, alternando principalmente entre la ciudad de Nueva York y París, donde pinta y escribe. Está incursionando en la actuación otra vez con el próximo Changeland de Seth Green, aunque suena como si no tuviera interés en seguir adelante. “Me trato como una persona jubilada”, dijo. “Todo lo que hago es un pasatiempo ahora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here