Resulta que la que ha sido calificada como la peor película de Kevin Smith ha triunfado a lo grande en Netflix, sin importar que anteriormente había sido machacada por el público y la crítica en 2010, ‘Vaya par de polis’ tiene una segunda vida en la plataforma de VOD. Y el director se alegra mucho.

on su 18 por ciento de críticas positivas en Rotten Tomatoes, la cinta “Dos Inútiles en patrulla” figura en el noveno puesto del top de la plataforma de VOD para Estados Unidos. Tras ser advertido de la noticia por un fan, con prueba visual y todo, Smith ha expresado su alegría (y su enorme sorpresa) en Twitter.

La respuesta de Smith empieza con un consternado “What the fuck?” para después venirse arriba. “¿En serio? ¡Qué padre! Ya sé que a la gente le gusta ciscarse en esta película, pero Tracy Morgan [coprotagonista junto a Bruce Willis] está tremendo en ella”, apunta el director. Quien, además, recuerda que Vaya par de polis fue el origen de un meme en el que Morgan aparece negando enfáticamente con la cabeza.

https://twitter.com/ThatKevinSmith/status/1235247162520252416

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here