Como el creador de Terminator, James Cameron, está ocupado dirigiendo sesenta y tres secuelas de Avatar, ha reclutado a Tim Miller de Deadpool para dirigir la sexta entrega de Terminator, que podría filmarse entre mayo y noviembre en el Reino Unido, España y Budapest.
Además de contar con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger volviendo a sus papeles, Cameron y Miller están buscando en la fórmula Stars Wars como base para reconstruir una franquicia casi destruida, lo que implica nuevos personajes y el paso del testigo.
«Absolutamente, sí. Hay mucho de esto, estamos pasando el testigo a una nueva generación de personajes «, dijo Cameron en septiembre pasado. «Estamos comenzando la búsqueda de una mujer joven de 18 años para ser esencialmente la nueva pieza central de estas historias. Y luego tendremos a otros personajes a su alrededor, y personajes de futuro. Seguimos doblando el tiempo en la historia de manera intrigante, y tenemos al personaje de Arnold y al personaje de Linda para encajarlo todo. En algún lugar, al otro lado, no diré dónde, se pasará el testigo, por así decirlo».
Omega Underground y TerminatorFans pueden tener una idea aproximada de quién podría ser uno de los personajes antes mencionados:
El casting es para el papel protagonista y clave de la película: DANI RAMOS, «una mujer joven de unos 20 años aproximadamente de la Ciudad de México y que creció en un barrio de clase trabajadora. Más astuta por la vida que por los libros, se dice que el personaje es el principal protagonista humano que podría llevar la franquicia de aquí en adelante. «Suena como la compañera perfecta de Sarah Connor, de Hamilton.
La película, que se estrenará el 26 de julio de 2019, ignorará todas las secuelas tras la segunda entrega, por lo que comenzará después de los eventos en Terminator 2: Judgment Day.