Kanye West está en boca de todo el mundo desde que decidiera presentarse a la candidatura para presidir los Estados Unidos de América. Y es que, como era de esperar, nada está siendo normal en su carrera a la presidencia. Después de un conato de abandono, el rapero ofreció un primer mitin lleno de momentos bizarros aunque lo que nadie esperaba era que luego acudiese a Twitter para descargar su rabia. ¿Contra quién? Contra su esposa, Kim Kardashian, y su suegra Kris Jenner.

El primer mitin electoral de Kanye West se retransmitió en Youtube y ha sido muy comentado a causa de las declaraciones y extraños comportamientos que tuvo ante la audiencia. Habló del aborto y terminó llorando al pensar que casi “acabó” con la vida de su hija mayor, North West, cuando le propuso a Kim Kardashian que interrumpiese su embarazo.

Además,los mensajes publicados en la cuenta de Twitter de Kanye West desataron dudas sobre la salud mental del rapero, y es que en los tuits el músico acusó a Kim Kardashian, su esposa, de tratar de encerrarlo.

“Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, escribió el rapero en el mensaje que ya fue borrado de su red social, pero rescatado por usuarios que se sorprendieron con las palabras del intérprete, quien hace unos días lanzó su campaña por la presidencia de Estados Unidos.

También escribió “todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí”.

Los mensajes ya no aparecen en la cuenta de Kanye

Más tarde se manifestó en favor de las armas y acabó invocando a Dios y a su fe cristiana en algunos de sus parlamentos. Pero lo peor estaba aún por llegar. Kanye West tomó su cuenta de Twitter y comenzó a publicar unos mensajes un tanto extraños que tenían un claro objeto de ataque: su esposa Kim Kardashian.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer” publicó en primera instancia. Y es que parece que la influencer quería llevarlo a un centro de salud mental ya que, como muchos saben, el rapero sufre de trastorno bipolar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here