Sony Pictures estaría estrenando Morbius la primera semana de agosto del 2020. Es así que para continuar con la campaña publicitaria del vampiro, la revista Comic-Con ha lanzado (vía Comicbook) un novedoso póster protagonizado por Jared Leto.

Como podemos ver en el afiche vertical, el blanco y negro predomina, mientras el ganador del Óscar posa en primer plano como el Dr. Michael Morbius. Lo atractivo de todo esto es que estamos ante su inminente transformación como el Vampiro Viviente, pues una pequeña parte del póster nos revela su ojo izquierdo de color rojo, sus colmillos afilados y su inconfundible piel pálida.

Desde el estreno de su primer trailer, la nueva cinta del Spider-Verse de Sony Pictures ha despertado varias teorías que la colocan com parte del MCU, en especial con el Spider-Man de Tom Holland. En las últimas semanas, incluso surgió el rumor que la cinta del vampiro sí compartiría universo con el trepa-muros y Venom 2. Sin embargo, no nos queda más que esperar al día de su estreno para armar conjeturas.

Bajo la dirección de Daniel Espinosa (Life: Vida inteligente, 2017), Morbius sigue a un bioquímico llamado Michael Morbius, quien sufre de una extraña enfermedad en la sangre. En sus esfuerzos por hallar una cura termina infectado por una forma de vampirismo, la cual le otorga poderes sobrehumanos; además de una fuerte necesidad de consumir sangre.

A Jared Leto también lo acompañan Matt Smith (Loxias Crown), Adria Arjona (Martine Bancroft), Jared Harris (presumiblemente como el Doctor Octopus), Tyrese Gibson (Agente Simon Stroud) y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here