Durante diez temporadas y casi dos centenares de episodios, Robot Chicken combinó con insolente habilidad las referencias culturales pop y el humor de porro en los baños del instituto. Dos de sus productores, John Harvatine IV y Tom Root, se han aliado en una nueva serie de espíritu parejo: Crossing Swords, que la plataforma Hulu estrenará el próximo 12 de junio en EE UU.

Crossing Swords también recurre a la animación stop motion para contar una historia de salvajismo y barrabasadas de fantasía medieval, siguiendo la estela de Juego de tronos, donde las justas, los dragones, los druidas y las mazmorras de tortura se codean con guiños pop anacrónicos, escatología acentuada e hiperviolencia explícita. Todo ello, con simpáticas figuritas de madera a lo Playskool.

Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera, La favorita) es el encargado de poner a voz al protagonista, Patrick, un campesino que empieza a entrenar para convertirse en caballero y cumplir su sueño de trabajar en el castillo del monarca, quien, por supuesto, es un completo obseso sexual.

Seth Green, otra de las fuerzas motoras de Robot Chicken, también forma parte del resto del reparto vocal, que completan Tony Hale, Luke Evans, Yvette-Nicole Brown, Adam Ray, Tara Strong y Alanna Ubach.

https://youtu.be/g6OhF22U3IY

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here