Bill Cosby se encuentra en estos momentos cumpliendo condenada en una prisión de Pensilvania. No obstante, el actor no quería dejar la oportunidad de enviar un mensaje público por la resolución, por lo que hacía que su portavoz, Andrew Wyatt, escribiera un mensaje a través de las redes sociales, incidiendo en que “es un día triste para el Sistema Judicial Americano”.

“No es sorprendente porque estos jurados tuvieron acceso a la cobertura de los medios y a la opinión pública. No hay forma de que nadie creyera que Mr. Weinstein iba a recibir un juicio justo e imparcial. También, mostró que el juez quería una condena para enviar a los jurados a deliberar de nuevo, puesto que ellos quitaron muchos de los cargos”, señalaba Cosby sobre el proceso recibido por el productor estadounidense.

No contento con estas palabras también añadía la ‘persecución’ que considera que reciben muchos hombres en Estados Unidos. “Aquí está la pregunta que debería perseguir a todos los americanos, especialmente a los hombres ricos y famosos: ¿A dónde vamos en este país para encontrar justicia e imparcialidad en el sistema judicial y dónde encuentran un proceso como es debido?“.

Y no dejaba pasar la ocasión para enviar un recado al movimiento #MeToo. “Si el movimiento #MeToo no es sobre Becky [mujer blanca], retaría al #MeToo a regresar más de 400 años atrás y manchar los nombres de los opresores que violaron a los esclavos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here