Todo a punta de que será el Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millonaire) quien se encargue del proyecto que, por ahora, solo ha confirmado a Daniel Craig, quien interpretará a Bond por quinta vez.

Luego de Sam Mendes, director de Skyfall y Spectre, anunciara que no volvería para una nueva película del agente 007, mucho se ha especulado sobre quien ocupará la silla del director en la cinta del popular espía. Según reportes, todo indica que será otro británico: Danny Boyle.

El ganador del Oscar en 2008 por Slumdoog Millonaire, se ha mostrado muy interesado en el proyecto pese a que no le han hecho una oferta oficial para el puesto. Dennis Villeneuve y Christopher Nolan fueron otros de los grandes nombres que se barajearon para ocupar el puesto, sin embargo, ambos presentaron negativas.

Boyle actualmente se encuentra desarrollando una cinta con la productora Working Title pero se especula que el director abandonaría ese proyecto con la intención de unirse a la cinta número 25 de James Bond, cuyo estreno está pautado para noviembre de 2019.

Aquí te dejamos el trailer de Spectre de 2015:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here