Definitivamente Brad Pitt es muy Godín (así como el equipo del portal ‘Sr Gafete’ y es que  durante el almuerzo al que cada año asisten los nominados a los premios Oscar.

Al llegar allí, Pitt decidió ponerse la tarjeta identificativa, a pesar de que se nos ocurren pocas personas en el mundo que no lo conozcan. En la foto en la que aparece junto a la actriz, Cynthia Erivo, nominada a Mejor actriz por su papel en Harriet, se puede intuir una pequeña tarjeta plastificada con su nombre. Y esa ocurrencia le pareció graciosísima a todos aquellos que vieron la foto.

A la comida, Pitt llegó solo, pero otros nominados prefirieron compañía: Leonardo DiCaprio llevó a su padre y Charlize Theron a su madre. Greta Gerwig llegó de la mano de su amiga Laura Dern. Allí, todos los asistentes recibieron unas pequeñas instrucciones: estar preparados, ser breves y viscerales, no mencionar a todos las personas por su nombre, no leer el discurso y tratar de transmitir lo que significa para cada uno el Oscar. Aunque algo nos dice que la mayoría ya se lo saben de memoria y se pueden permitir saltarse las normas, como Pitt.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here