El espectáculo Celebrating David Bowie, en el cual diversos músicos rinden un homenaje al fallecido cantautor y productor británico, llegará al Plaza Condesa el 1 de marzo próximo.

Este show se gestó en el Reino Unido y reúne a músicos amigos y colaboradores del Duque Blanco, quien falleció a causa de cáncer el 10 de enero de 2016. El espectáculo ahora se encuentra de gira mundial, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Celebrating David Bowie comenzó como una reunión de amigos del músico en la Brixton Academy de Londres en conmemoración del primer aniversario de la partida del múscio, y como parte de los festejos por su cumpleaños número 70.

Entre los artistas que se presentarán en la gira se encuentran el pianista Mike Garson (miembro de la banda Spiders From Mars del 72 al 73 y quien trabajó con Bowie hasta su última presentación pública en 2006), Adrian Belew de King Crimson (quien participa en los discos Lodger de 1979 y en la gira Sound & Visionen 1990).

El guitarrista Gerry Leonard (quien aparece en los discos Heathen de 2002 y Reality de 2003 así como en las giras promocionales correspondientes), Carmine Rojas (bajista en las giras Let’s Dance Serious Moonlight), el cantante deFishboneAngelo MooreJoe Summer (músico e hijo de Sting), Gerry Leonard yGaby Moreno, así como invitados especiales que se sumarán a lo largo de la gira.

Este espectáculo se ha presentado con éxito en Gran Bretaña y varios países de Europa, sin embargo será en 2018 que llegará a Norteamérica para recorrer importantes ciudades entre ellas, la capital mexicana.

 

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here