Para muchos, estos pocos meses parecen estar destinados a puros eventos catastróficos que no siempre dependen del cristal con el que se miran. Y el mejor ejemplo, obviamente, es la pandemia del COVID-19 o coronavirus que paralizó al mundo y lo ha obligado a asimilar una nueva realidad.

Es decir, todos (en varios países del mundo) debemos permanecer en casa para mitigar el impacto del contagio de este virus y salir lo más pronto posible de esta crisis que no sólo es sanitaria, sino también económica y hasta social.

En abril de 2020 nos sorprende con lo que pensamos sería imposible: el valor de Netflix en la bolsa de valores es mayor que el de Disney. Así como lo leen y así de inaudito como suena. Pero todo va ligado. Con el encierro como medida de las autoridades en varios países, explotó el uso de plataformas de streaming como lo es Netflix.

Y esta es la razón por la cual, el valor de la compañía de entretenimiento se ha elevado tanto, que ha superado a la empresa que se había mantenido hasta arriba durante tantos años, que es Disney. Este miércoles 15 de abril, Netflix tomó un valor de 187 mil millones de dólares frente a los 186 mil millones de Disney.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here