Prioridades son prioridades, así lo hace ver el actor Johnny Depp quien acaba de presentar y firmar una solicitud para posponer su juicio en la corte contra Amber Heard para poder comenzar a filmar Animales Fantásticos 3.

Variety reportó en exclusiva que las fechas fijas para el caso del juicio por difamación en contra de la ex esposa del actor están programadas entre el 11 y el 28 de enero de 2021, sin embargo, el rodaje de la tercera entrega de la más reciente serie de películas desarrolladas dentro del mundo de Harry Potter comenzará con pruebas de cámara en octubre de 2020 y posteriormente se llevará a cabo el rodaje en Londres y demás locaciones del Reino Unido, mismo que finaliza en febrero de 2021. Por lo que con esto, el actor ha pedido que ahora las audiencias se programen entre marzo y junio de 2021.

Johnny Depp da vida a Gellert Grindelwald, el malvado mago quien es el villano principal de las cintas, por lo que la participación del actor en la filmación de Animales Fantásticos 3 es indispensable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here